70 cristianos analizan 10 temas que aparecen en el Llamado a la Acción del Compromiso de Ciudad del Cabo

screen-shot-2017-02-17-at-12-58-27-pm

Los pasados 25 y 26 de noviembre de 2016 se celebró en Guadarrama un encuentro de 70 cristianos con capacidad de reflexión e influencia para analizar 10 de los temas que aparecen en el Llamado a la Acción del Compromiso de Ciudad del Cabo. Los participantes tenían que escoger dos de los 10 temas para reflexionar en grupo sobre ellos.   En el documento adjunto podrás ver. en primicia, la reflexión recogida sobre los primeros 5 temas tocados en dicha reunión.

 

La estructura de trabajo que seguimos fue esta. 1. Revisar lo que decía el documento del Cuidad de Cabo sobre el tema concreto. 2. Observar la sociedad Española y valorar el estado del tema en concreto. 3. Observar a la Iglesia Evangélica y ver los puntos fuertes y débiles en el tema en concreto. 4. Proponer 3 medidas a realizar en los próximos 3 años que podrían producir la mayor diferencia en esta área en la sociedad española.

 

Lo que queremos proponeros para el encuentro de 2017 es bajar las conclusiones a ras de suelo para que puedan ser más útiles aún a las Iglesias Evangélicas de España, a las instituciones de formación, a los organismos Cristianos, etc.   Durante este año aparecerán tanto las propuestas realizadas en el encuentro de 2016 como el comentario de dos expertos por área. Este trabajo irá apareciendo progresivamente en el blog de Lausana de Protestante Digital y en la página en castellano de la web Internacional del Movimiento. www.lausanne.org/es/ Para ver un ejemplo del trabajo realizado en el encuentro del Movimiento de Lausana en España en 2016 descárgalo pinchando en este link.

reflexion-de-5-grupos-nov-2016

 

El Movimiento de Lausana conecta a influenciadores e ideas para la misión mundial, teniendo como visión el evangelio para cada persona, iglesias formadoras de discípulos para cada pueblo y lugar, líderes semejantes a Cristo para cada iglesia y sector, y la influencia del reino en cada esfera de la sociedad. Conozca nuestros inicios, conexiones en curso y misión hoy. Conozca más

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram