Análisis Global Noviembre 2014: Resumen

resumen

Bienvenido al número de noviembre de Lausanne Global Analysis.

Espero que disfrutes de la nueva apariencia que le dimos al número de septiembre de LGA. Tenemos ganas de saber qué opinas.

Si estás pensando leer todos los artículos o simplemente los resúmenes, esperamos que encuentres este número estimulante y útil. Nuestro objetivo es ofrecer un análisis, información y puntos clave estratégicos y creíbles para que como persona influyente estés equipado para la misión global. Es nuestro deseo que el análisis de tendencias y desarrollos actuales y futuros te ayude a ti y a tu equipo a tomar mejores decisiones a la hora de administrar bien lo que Dios te ha confiado.

En este número tratamos la manera de responder al desafío presentado por el grupo militante nigeriano Boko Haram. Destacamos a Europa como campo misional estratégico. Continuamos nuestra serie de artículos sobre el compromiso cristiano con personas de otras confesiones, mirando el confucionismo y en qué manera podemos presentar el Evangelio a los chinos culturales. Además, consideramos cómo involucrar a la generación de milénicos norteamericanos  en la misión.

 

El Movimiento de Lausana conecta a influenciadores e ideas para la misión mundial, teniendo como visión el evangelio para cada persona, iglesias formadoras de discípulos para cada pueblo y lugar, líderes semejantes a Cristo para cada iglesia y sector, y la influencia del reino en cada esfera de la sociedad. Conozca nuestros inicios, conexiones en curso y misión hoy. Conozca más

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram